top of page
  • Foto del escritorAlbex Mascotas

7 Tips para hacer a tu perro feliz


Nuestr@s peludit@s sin duda serían los primeros en ofrecer su vida si tú estuvieras en una situación de peligro, ellos nos dan su amor incondicional de todas las formas posibles y es por ello que ahora queremos honrar su amor con estos tips para mantenerlos saludables y felices porque en Albex Mascotas queremos un mundo con familias perrunas que amen a sus mascotas como un miembro más.


Además de los cuidados de "rutina" como alimentarlos sanamente, llevarlos al médico, jugar con ellos y ejercitarlos compartimos contigo 7 tips que le demostrarán a tu peludit@ todo el amor que le tienes.

1. Identifícalo.

Sabemos que tu mejor amig@ es únic@ pero eso no significa que no le pongas una placa con su nombre y un collar para que la pueda portar. Esto ayudará a que lo identifiquen otras personas si en algún momento se escapa, los datos que debes colocar son:

Nombre del perro.

Nombre del dueño.

Número celular.

Dirección.

2. Mantener sus vacunas al día.

Es necesario que dentro de los controles que tiene en el veterinario lo mantengan al día en sus vacunas para evitar enfermedades perjudiciales para él y para quienes lo rodean. Además asegúrate de saber en donde guardas su carnet de vacunas para presentarlo a las autoridades si te lo piden.

3. Aséalo y péinalo con frecuencia.

Un pelaje brillante y con volumen es muestra de salud de nuestr@ peludit@ por ello mantenlos siempre peinado, pues esto protegerá su piel y evitará la aparición de pulgas o garrapatas. Ten muy en cuenta que el número de veces que lo peines y asees dependerá del tipo de pelaje de tu peludit@.

4. Comparte tiempo y evitar dejarl@ sol@ por tiempo prolongado.

Al llegar a casa seguramente estarás cansado y querrás solamente tirarte a la cama a descansar; pero ¡espera!, parte de tener un amigo incondicional es atenderlo, jugar y compartir tiempo con el o ella. Así mismo si por cuestiones de trabajo o vacaciones debes irte por mucho tiempo busca alternativas de hospedaje. Si no sabes donde dejarlo preguntanos.

5. Dale alimento balaceado y especializado.

Crees que lo que tu comes es lo que el quiere, pues no siempre. Puedes revisar cuales son sus alimentos preferidos aquí. Pues ellos requieren de una dieta equilibrada y pensada 100% en ellos, nosotros te recomendamos nuestros productos que están hechos con ingredientes naturales y especiales para ellos.

6. Nunca lo dejes sin agua

Asegurate que disponen de agua suficiente y constante, pues al igual que nosotros la necesitan todo el tiempo y en grandes cantidades.

7. Haz que socialice

Si tu peludit@ tiene mal caracter puede ser porque no comparte con otros perros. Para evitar esto llevalo de paseo y enseñale a jugar y compartir con otros perros, si la chica o chico que te gusta también es #PetLover porque no invitarlo a "pasear a sus mascotas" ;)

Si te han gustado nuestros consejos compártelos para que más personas lo lean y lo apliquen. También no te olvides de seguirnos en nuestro Facebook e Instagram para que disfrutes de más contenido para #PetLovers.


13 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page