top of page
  • Foto del escritorAlbex Mascotas

10 razas de perros ideales para niños



Los niños casi siempre le piden a sus padres un perrito y una mascota. Lo cierto es que tener un peludo es muy buena idea porque podemos enseñarle a nuestros hijos a ser responsables ya que tienen que cuidar al animalito.Los perros son buena compañía y los niños adoran a los peluditos.

Si no tienes un perrito y no sabes cuál raza podrías regalarle, lee este post y entérate qué peludos son muy amistosos con nuestros hijos. Los peludos son amistosos con los niños y una excelente compañía mutua porque pueden jugar juntos, hacerse compañía e incluso dormir juntos y cuidarse mutuamente.

A continuación, 10 razas más adecuadas para los niños:

Bulldog

Sí, bien lo lees. Son animalitos con mucha energía cuando son cachorros, pero de adultos se vuelven perezosos, es un perro tranquilo y buen compañero para los niños. Estos perritos son de casa y no deben vivir en el patio porque les sube temperaturas altas muy rápido y se enferman.Son gentiles pero tambien son unos excelentes perros guardianes, tienen un sexto sentido que los alerta del peligro. Estos peludos necesitan saber que no son Alfa y así evitar que sean violentos. Es un perro leal, valiente y cariñoso, por eso se considera una opción excelente para convertirse en la mascota del niño.

Beagle

Estos orejones hermosos, con instinto de casadores, a pesar de llevarse mal con otros animalitos pequeños, son animales muy cariñosos con niños. Necesitan hacer mucho ejercicio diario por lo que la energía de los niños viene bien. Es un peludo cariñoso, dulce y amable que adora estar cerca de la gente. Es un perrito sobreprotector, muy fácil de adiestrar. Terranova Estos peludos son muy adorables, dóciles y excelentes nadadores.

El Terranova

Es considerado una de las razas de perros más inteligentes. Es un perro fácil de adiestrar ya que le gusta trabajar con los humanos. Son muy pacientes y aguantan las tremenduras de los niños. Bull terrier. Es una raza apacible y excelentes para los niños. Es un perro robusto que no se lesiona fácilmente, así que si el niño no mide su fuerza, no tiene que preocuparse. A pesar de su apariencia, es un perro amable y juguetón, muy obediente. Son perros muy enérgicos toda su vida.

Bichon Frisé

Estos perritos parecen un peluche y es perfecto para los niños , como son pequeños pueden vivir en apartamentos. Pero necesitan tener mucha actividad porque si se aburren pueden presentar problemas de conducta. Necesitan un cepillado diario y cuidados para su pelaje.

Collie

La eterna Lazie es un peludo muy inteligente, excelente amigo de los niños y juguetón. Son excelentes perros guardianes y no son nada agresivos (advierten del peligro solo con su ladrido). Son perros muy cariñosos con los niños y con las personas mayores. Necesitan ser cepillados al menos una vez a la semana, aunque es conveniente hacerlo diariamente.

Perritos callejeros

Los peludistos adoptados de razas mixtas, han estado en mala situación y siempre mejoran cuando tienen una familia, son muy agradecidos con quien los acoge y más leales que otra cualquier otro perrito. Es ideal, si tienes niños, elegir una raza grande o mediana ya que los pequeños, por su temor, se vuelven un poco más nerviosos y tienden a morder si se sienten acorralados. Estos perros no son susceptibles a enfermedades hereditarias.

Boxer

Es un perro muy cariñoso y enérgico que necesita ejercicio diario. Es importante que tenga un liderazgo firme y que se relacione con otros perritos para desarrollar su hermoso carácter.

Poodle

Esta raza es una de las mas inteligentes Son perros juguetones y muy fáciles de cuidar. Es necesario cepillarlo diariamente para evitar que su pelo se enrede. Son perros activos ideales para crecer con los niños. Les encanta que los mimen y correr por todos lados.

Golden retriever

Son excelentes compañeros de los niños y aprenden fácilmente. Es un perro amable y juguetón que ha hecho que sea muy querido en las familias, es un perro de actitud tranquila en el interior de la casa que se activa cuando sale al exterior. Los escasos problemas de salud y el poco mantenimiento que necesitan, hacen que este perro sea perfecto para que los niños puedan ayudar en su cuida.

Si bien todos los perritos son exelentes compañeros, estas razas son las mas pacientes y juguetonas para nuestros pequeños. Recuerda educarlo adecuadamente porque él se comportará y será lo que tú hagas de él..


83 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page