top of page
  • Foto del escritorAlbex Mascotas

Los juguetes más divertidos para tus gatos.



Nuestros consentidos felinos, a diferencia de los perros, son más delicados y sus juguetes duran más, además no suelen morderlos, solo jugar con sus patitas y uñas. Jugar, es un momento para disfrutar a tu gatito y hacer una conexión más fuerte. Además, será más ágil y estará en forma.

Los gatitos se distraen fácilmente con cualquier cosa, pero estos que te mencionamos a continuación son sus preferidos.

Ratones de goma: Normalmente vienen con una varita en un extremo para moverlo. El gatito disfrutará cazar a su presa luego de una buena carrera, al lograr su objetivo se sentirá satisfecho. Le puedes premiar con alguna galletita luego de su gran trabajo o con un rico plato de ferguz.

Caña de pescar: Estas varas con plumas, hilos, cintas y juguetes, atado a su extremo, están diseñados para que el gatito salte o persiga por el suelo. Es una excelente manera para ejercitarlo.

Rascadores: Estos no pueden faltar en casa ya que cumplen una función importante y los distraen. Su función primordial es que se limen sus garritas y escalen. Se pueden incorporar juguetes que les permitirá jugar solitos un buen rato.

Pelotas de goma: Las coloridas son sus favoritas además les encanta la textura y pueden agarrarla fácilmente sin que sus garras queden atrapadas. Con paciencia, puedes enseñarle a cogerla con su boca, aunque normalmente prefieren correr tras ella por todos lados y golpearla con sus patitas.

Bolsas de papel y cajas de cartón: Si dejas una de ellas abierta seguramente tu consentido buscará meterse en ella y usarla como cueva y jugarán mucho rato allí adentro, se moverán, saltaran y rasparan los bordes.

Una gran ventana: Más que un ejercicio físico, sirve para distraerlo. Ellos son muy curiosos y estarán encantados de ver por la ventana todo lo que sucede afuera.

Si has comprobado que estos juguetes le gustan a tu consentido comparte nuestro artículo y síguenos en nuestras redes para que más personas puedan darles los juguetes perfectos a sus consentidos.


5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page